En algún momento de nuestra vida hemos sido tenido el "modo margarina". .. y al decir modo margarina me refiero a la reacción que es este producto presenta cuando las condiciones ambientales donde se encuentra son extremadamente cálidas, porque no la hemos guardado en el refrigerador, o por otras circunstancias donde al final el efecto automático será que la margarina se derrita.
Al hacer la analogía del porqué nos comparamos con está..es sencillo...nosotros nos "derretimos" por muchas causas por el protagonista cuyo nombre es EL AMOR, por ejemplo:
1. El modo margarina se presenta por la declaración de ese chico/a que nos interesa y no sólo eso sino que también es el/la culpable de crear un alboroto de las conocidas "mariposas en el estómago" síntoma de enamoramiento.
2. Aquel instante en donde el reloj se para porque esa persona que te quita el sueño te habló por primera vez... por dentro sientes que te derrites, sientes ese modo margarina.
3. Cuando un viernes por la noche, estas en tu casa y de repente comienzas a escuchar una canción en tocada en vivo y en directo por un trío o mariachi...
4. Porque despertaste el día de tu cumpleaños, bajas a la sala y encuentras que esta inundada de globos con helio"...
5. Un día cuando no tienes la mas mínima intensión de cocinar, tu novio/a llega a tu casa le abres la puerta y vez que te ha cocinado lasagña, pollo o sushi...
6. Modo margarina cuando te sorprende con una cena romántica acompañado de la luz de la luna y en ese preciso momento saca una cajita, te la da y tashhhh.... ves que es un anillo de compromiso!!! y te dice "MARRY ME"..
Si te has identificado con alguna de estas causas y que gracias a ellas te has derretido, déjame decirte que has caído en el "modo margarina".
En este blog encontrarás vivencias, anécdotas, recomendaciones para la cita perfecta, poemas, piropos para cautivar a esa persona especial. Qué esperas para estar en el modo margarina!!! Dile si al amor, dile siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al modo margarina.