Quedó pendiente la siguiente parte de la historia que comente un par de días atrás... siiii correcto la versión o debo decir mi reacción, asombro, efecto del día "d" .. si "d" de declararme y gritar a todo pulmón que Sofí estará siempre en modo margarina..
Fue un viernes 24 de mayo del 2014, día en que realmente marcó mi vida, justo esa fecha estábamos cumpliendo 1 año de novios y decidimos celebrarlo en el mismo lugar.. la playa donde me pidió que fuera su musa.. jaja recuerdo también ese día, mi reacción y mi respuesta fue: "entonces si quieres que sea tu musa, tu serias mi muso".. y el respondió: "seré tu poeta"; con la vista hacia el fondo del mar le respondí, dije que siiiii. Ese "si" implicaba aceptar a la persona que provocaba un sin fin de emociones, en donde meses atrás habíamos estado conviviendo, platicas largas en la madrugada y eso no era normal y no me refiero al hecho de hablar a altas horas de la noche sino que a la persona como tal... y debo decirlo que él no es normal, es raro, es único y eso me encanta!!! porque resulta que yo tampoco soy normal...
Bueno regresando, al día MARRY ME.. fue en la misma playa, en el mismo restaurante. Cuando llegamos estaba un mimo en ese lugar, por cierto él fue quien nos ubico en la mesa y me pareció genial encontrar ese tipo de actividades artísticas en la playa porque me apasiona lo artístico, la actuación y además he trabajado en eso. Lo extraño de ese día es que ese mimo sólo llegaba a nuestra mesa y con mímica me preguntaba que quería ordenar, sacó una libretita y en esta había dibujos de lo que a mi me gustaba comer y tomar: papas fritas, deditos de queso, cocos, mangos, etc.. entonces seleccione los cocos.. el mimo se fue a la cocina y al minuto regreso con dos cocos grandes literalmente jajaja y si yo quería agua de coco no el coco como tal. Posteriormente se fue y regreso con una gran caja fondo rojo, círculos blancos y una gran chonga color blanco, la puso sobre la mesa, mi novio se paró y me dijo: abrí la caja... la abrí y de repente se elevaron 4 globos con helio, luego tres tarjetita sostenidas por listones rojos y decía #ModoHelio MARRY ME..? tomó un cofre que tenía además en la mesa, sacó una cajita pequeña la abrió, me tomo la mano y me puso el anillo y dijo las mismas palabras que estaban sostenidas por los globos.. y dije que siii pero realmente estaba muy impactada no me lo esperaba, no lo podía creer. De repente vi como las miradas de todas las personas que estaban en ese restaurante estaban concentradas en nuestra mesa y en mi respuesta.
Lo cómico de todo esto es que a pesar que le dije el "si" vine a reaccionar 3 horas después ya cuando íbamos en carretera y fue una reacción extremandamente alegre, emocionada, risas, nerviosismo y aquella expresión de guaaaaoooo siiiii aceptoooooo casarme contigoooooo.. jajaja.. hasta la fecha siempre nos acordamos de mi reacción retardada y desde ese entonces decide bautizar con el nombre modo margarina a cualquier cosa que él hiciera, y él decidió ponerle "modo helio" porque siente que flota.